-
Arquitectos: Studio Sarah Willmer
- Área: 2 ft²
- Año: 2016
-
Fotografías:Jasper Sanidad, Daniel Bernauer
-
Proveedores: Custom Metal Sales, Daltile, Henrybuilt, Ipe wood, Loewen, Nemetschek
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en una ladera cubierta de hierba con sombra de robles y un arroyo que atraviesa la porción sureste del sitio, este paisaje es emblemático en el norte de California. La corriente protege una parte de la tierra y transporta la escorrentía de muchas de las propiedades vecinas, con un flujo estacional de agua. La casa está situada cerca de la parte superior del terreno inclinado, de espaldas al vecino. El proyecto aprovecha las vistas hacia los árboles, así como las perchas sobre la posible llanura de inundación del arroyo. El proyecto incluye el diseño de dos estructuras: un garaje / oficina / habitación de invitados y una casa principal. Ambas estructuras tienen menos de 280 metros cuadrados, por lo que son cómodas para dos. Los clientes querían crear un retiro minimalista lejos de San Francisco, donde pudieran escapar y disfrutar de la privacidad dentro del paisaje.
El camino conduce a través de los árboles hacia la casa. El paisaje natural da paso a una meseta de granito descompuesta que contiene el área bien cuidada alrededor de los dos edificios. Las vistas están enmarcadas por las ventanas, incluido un espacio en el patio creado por el espacio entre las dos estructuras.
La oficina, parte del primer edificio, se puede convertir fácilmente en un espacio para invitados con una cama Murphy que forma parte de una pared de armarios. La casa principal es una estructura simple, abierta a los alrededores, con los espacios secundarios alineados a lo largo de la pendiente. La sala de estar, el comedor, la cocina y la pequeña oficina están abiertos. Los estantes incorporados permiten a los propietarios mostrar una colección de cerámica elegida durante los viajes frecuentes a Asia.
Los materiales externos incluyen revestimiento de metal corrugado gris, estuco crema suave que rodea las superficies invertidas a lo largo de la fachada, chapa de abedul en las puertas y revestimiento del techo de la entrada, que se desliza desde el exterior hacia el interior.